UN ELEFANTE CAMBIA CUANDO TU CAMBIAS
Definitivamente en la vida tenemos malos momentos, momentos que creemos que llegan a ser lo más desastroso que nos pudo haber pasado y simplemente nos aferramos a la idea de no ver ni una solución a ese problema. pero, estamos equivocados.
De eso trata la lectura de esta semana, nos cuenta la historia de los elefantes y es relacionado con nosotros en la vida. En muchos casos nosotros ponemos un "elefante" en nuestro camino, y que viene a ser un peso gigante en nuestra vida que creemos que no podemos mover ese problema. sin embargo, nosotros decidimos si ese "elefante" en nuestro camino va a ser un impedimento para llegar a nuestra meta o va a ser un apoyo y lección para ser mas fuerte y llegar más lejos.
Siempre he creído mucho en el poder de la atracción, en que si nosotros creemos y confiamos, de verdad, que algo va a pasar; sucede. Siempre he pensado que si en nuestra vida somos negativos y pasamos la mayor parte del tiempo quejándonos y sufriendo por lo malo que nos pasa o nos puede pasar, no vamos a avanzar porque nuestros mismos pensamientos nos impiden avanzar, nos equivocamos pensando que los problemas que suceden son una obstáculo cuando la realidad es que el obstáculo somos nosotros mismo, que ponemos una barrera a lo que realmente anhelamos.
Esta lectura nos deja como lección el saber que nosotros somos lo que decidimos que nos hace bien y mal. y en la vida aunque hayan problemas debemos encontrar la menara de solucionarlos por muy dificil y largo que sea ese camino. Y finalmente, relacionado la lectura con la responsabilidad social, debemos saber que en la vida nada va a ser fácil, y se van a presentar momentos dificil y tenemos que ver la manera de quitar esas barreras para llegar a la meta.

Nosotros siempre vamos a decidir si ese "elefante" va a ser un problema o una lección para nuestra vida. Siempre la mente va a ser muy poderosa. Si nosotros pensamos de una manera positiva, todo se va a poder lograr como lo esperamos. Si somos negativos, nunca nos van a salir bien las cosas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que nosotros somos los únicos que decidimos si nos va ir bien o mal, yo pienso que depende de la actitud que uno toma en su vida,porque todo está en nuestras manos y en las decisiones que tomamos.
ResponderEliminarA lo largo de nuestra vida nos vamos a encontrar con muchos elefantes pero tenemos que saber a dónde dirigirnos y aceptar lo que tenemos que vivir.
Claro el elefante hace parte del paisaje que contemplamos en nuestro camino, pero la responsabilidad recae en cada uno si es que le das importancia o no. En mi opinion siempre estaran ahi, algunos se haran mas grandes otros mas chicos pero eso simpre dependera de ti como bien lo mencionas. Buen comentario Majo ;)
ResponderEliminar